“Yo le creo a Jorge Lanata”, dijo Susana

viernes, 26 de abril de 2013 00:00
viernes, 26 de abril de 2013 00:00

En el día de hoy, Susana Giménez dialogó con Dady Brieva para el ciclo que el ex Midachi conduce por Radio América y no se privó a la hora de opinar sobre temas actuales y de gran sensibilidad social, como lo fue el último cacerolazo nacional que se organizó en contra del Gobierno el pasado jueves 18 de abril.

Pero además, la conductora habló de su regreso a la televisión, su pasado con Carlos Monzón y la credibilidad de Jorge Lanata y su investigación contra el lavado de dinero.

"El programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país", arrancó e diálogo con Dady Brieva.

Sobre el cacerolazo del 18, Susana fue contundente: "La gente necesita expresarse, es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos".

"Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también", agregó.

Más tarde, la diva se refirió a su regreso a la tv: "Estamos laburando con eso, a ver qué días salimos al aire. Creo que un día va a salir 'el millón' y otro día el programa entero incluyendo 'el millón', que no va a ser un millón sino dos millones. No puedo contar pero ya está todo más o menos organizado. Ya tengo un 90,99% de los invitados del primer programa pero no lo voy a contar, ¡no quiero mostrar el vestido de novia!".

Finalmente, la Giménez habló sobre su relación con Carlos Monzón: "Fue un amor importantísimo en mi vida pero me tuve que abrir porque si no iba a terminar como Alicia Muñiz", confesó la blonda.

Comentarios

Otras Noticias