Ricardo Montaner, desde las 22 en el Bicentenario

Será el primer espectáculo de nivel internacional que se realiza en el estadio.
jueves, 4 de abril de 2013 00:00
jueves, 4 de abril de 2013 00:00

Llegó el día esperado por miles de fans que se darán cita esta noche en el Estadio Bicentenario para ver el recital en vivo de Ricardo Montaner, el cantante argentino-venezolano que se presentará por primera vez en esta provincia, marcando un hito por tratarse del primer espectáculo de envergadura internacional que se montará en el campo de juego del “coloso” catamarqueño.
El comienzo del recital está programado para las 22 y ayer se podía ver en el estadio los preparativos para el gran recital que fue promocionado también en provincias vecinas, por lo que es de esperar que llegue gente de La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, por la cercanía existente con Catamarca. Al menos eso es lo que se especula desde la Secretaría de Deportes provincial, organizadora del evento.
El recital de esta noche será el único que Montaner brindará en Argentina hasta los últimos meses del año, que es cuando el cantante se presentará en la capital del país y otras ciudades.
Se trata de la gira “América Tour 2013” que el artista inició a principio de año en México y que ya pasó por otros países de la región. Con esto concierto Montaner está promocionando su última producción discográfica, “Viajero frecuente”, por lo que esta noche el público del Bicentenario podrá escuchar en vivo versiones de temas como “Convénceme”, “La Canción que necesito”, “Time”, “Ya no queda un alma” y “Voy a vivir la vida”, entre otras.
Montaner arribará hoy a esta provincia, mientras que sus músicos lo hicieron ayer.
 

Comentarios

Otras Noticias