Especial: la historia de la plebeya argentina que será reina de Holanda

Sus orígenes, su niñez y sus anécdotas en el campo, serán narrados en 22 episodios exclusivos.
sábado, 6 de abril de 2013 00:00
sábado, 6 de abril de 2013 00:00

Infobae elaboró un especial que recorre la vida de Máxima Zorreguieta desde su nacimiento hasta cómo llegó a convertirse en la futura reina de los Países Bajos.

En 22 episodios, distribuidos en cuatro temporadas, se podrá conocer la historia de la plebeya argentina que conquistó al Príncipe Guillermo Alejandro y su reino.

Los capítulos que cuentan con detalle su infancia, su adolescencia, su juventud y su vida en la realeza se irán estrenando sucesivamente.

En la primer temporada un repaso por los orígenes de la Princesa, una familia en la que su abuela estaba obsesionada por posicionar a sus hijas con jóvenes de apellido y títulos universitarios. Sin embargo, la madre de Máxima, María del Carmén Cerruti Carricart, terminó en concubinato con un hombre separado y con tres hijas, Jorge Zorreguieta.

Dentro del relato, se podrán encontrar los detalles del nacimiento de la futura Reina que ya desde pequeña tenía a toda la familia encantada, sobre todo, a su padre, que no disimulaba su debilidad por la niña.

También sus comienzos en el jardín de infantes donde conoció a sus íntimas amigas que la acompañaron en la boda real y aún hoy se mantienen en contacto con Máxima, y su infancia en el campo donde adoraba encontrarse con sus primos.

Desde el lunes 8 de abril, se estrena la temporada 2: "Adolescencia".

Hacer click aquí para ingresar al especial de Máxima y conocer su vida por completo.
 

Comentarios

Otras Noticias