Marcelo Tinelli tendrá una audiencia con el Papa

Se reunirá con el Sumo Pontífice para consultarle si ponerle su nombre al nuevo Gasómetro.
lunes, 8 de abril de 2013 00:00
lunes, 8 de abril de 2013 00:00

Marcelo Tinelli le pidió una audiencia al Papa Francisco como vicepresidente de San Lorenzo, del que el Sumo Pontífice es socio, que se concretará el próximo miércoles con la presencia también de Matías Lammens, presidente del club.
El sábado por la noche, Lammens, el presidente de San Lorenzo, viajó a Roma de manera urgente por pedido de Tinelli, vicepresidente del club, para asistir juntos a la audiencia que le pidieron al Papa Francisco como dirigentes del club de Boedo.
Según el programa "Hola Chiche", por Radio 10, el encuentro se va a producir el miércoles, cuando el Papa, hincha de San Lorenzo, recibirá a los dos hombres fuertes del club.
Este lunes, el conductor le confirmó la entrevista a algunos amigos: estaba muy emocionado por la notificación del encuentro con el Santo Padre. Al parecer los dos hombres le pedirían permiso para ponerle su nombre al nuevo estadio del Ciclón.
Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones con amigos en Europa, mientras continúan las especulaciones sobre su futuro televisivo.

Comentarios

Otras Noticias