Segunda previa al encuentro Me Río del Valle

martes, 9 de abril de 2013 00:00
martes, 9 de abril de 2013 00:00

El sábado 27 de abril se realizará el Varieté Musical Teatral, como la segunda previa al 4º Encuentro de Circo y Arte Escénico “Me Río del Valle” que se editará entre el 23 y 27 de mayo próximos.
El 17 de marzo los organizadores hicieron la primera previa presentando Varieté Show de Circo, en el Parque de los Niños. Esta segunda previa será a la gorra más un alimento no perecedero y tendrá lugar en Miel de la Mota en Mota Botello 239.
El 4º Encuentro
El 4º Encuentro de Circo y Arte Escénico “Me Río del Valle será en el ”Camping municipal de Concepción. Está abierta la preinscripción hasta el 20 de mayo.
Los talleres que se dictarán en este 4º encuentro son de: Acrobacias Dúo, Tela, Aro Lira, Mastro, Trapecio, Trape Vuelo, Partener Contemporáneo, Teatro Físico “Superaxion”, Clown, Comicidad Inicial y Juego con Objetos, Expresión con Pelotas, Kirigam, Numerología, Malabares, Punto Fijo y Sombreros, Ula –Ula, y Tela para Niños.
Las preinscripciones pueden realizarse vía mail a meriodelvalle@hotmail.com enviando el nombre, el apellido y el número de DNI, con el asunto “Inscripción”.
El valor de la entrada en puerta es de $ 200 y para los preinscriptos $ 150.
La entrada en ambos casos cubre: camping (del 23 al 26 de mayo), desayuno por los cuatro días, todos los talleres, espectáculos, juegos y competencias.

Comentarios

Otras Noticias