Mirá el trailer

Con la presencia de Víctor Laplace, se estrena en Catamarca “Puerta de Hierro”

El film será presentado hoy en la sala del Espacio INCAA, que funciona en el Cine Teatro Catamarca, a partir de las 20.
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00
viernes, 10 de mayo de 2013 00:00

El filme “Puerta de Hierro”, dirigida y protagonizada por Víctor Laplace, se presentará hoy en la sala del Espacio INCAA que funciona en la sala del Cine Teatro Catamarca, a partir de las 20. La función, presentada por el bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados local, contará con la presencia del artista argentino que vuelve a encarnar a Juan Perón en el cine.
“Una casa. Una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires, en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Una casa habitada por un expresidente derrocado y desterrado; por su esposa y futura presidente, y por su secretario que creará a la salvaje Triple A. Una casa visitada por líderes montoneros, sindicalistas, militares opositores y amigos, turistas y estudiantes del mundo; que fue el corazón y el cerebro de la resistencia y de la lucha de todo un pueblo, y que cobijó el cadáver de Eva Perón, secuestrado por casi dos décadas”, reza la sinopsis.
“Una casa que fue testigo de la vida cotidiana del líder argentino más importante del siglo XX, de su mundo privado, y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie: Sofía. Simplemente, una casa”, concluye. La función será con entrada libre y gratuita.

Hoy, “Villegas”

El filme nacional “Villegas”, dirigido por Gonzalo Tobal, se presentará hoy en la función de las 21. Trata la historia de dos primos que son de General Villegas y habla sobre las generaciones de jóvenes que hacen su camino y se van a estudiar, pero con el avance del tiempo atraviesan la disyuntiva de seguir con el camino profesional elegido o hacerse cargo de lo que tiene la familia.

Comentarios

Otras Noticias