Hoy, dos funciones de cine en el Espacio INCAA Catamarca

sábado, 11 de mayo de 2013 00:00
sábado, 11 de mayo de 2013 00:00

Hoy habrá dos funciones en la sala del Espacio INCAA que funciona en la sala del Cine Teatro Catamarca. En el primer turno, a las 19, el público más chico podrá disfrutar del payaso Piñón Fijo en una película donde convive con animales autóctonos construidos con animación 3D y con su gran amigo El Cabrito. “Piñón Fijo y la magia de la música” es el nombre del filme que irá en función matiné.
Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre al grillo Cri Cri, quien le pide ayuda para salvar a sus amigos, los bichos cantores, del malvado Cuis y su secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe reducir su tamaño.
Luego, a las 21, se estrenará finalmente “La chica del sur”, filme del director de fotografía y documentalista José Luis García, comienza con un no planeado recorrido por Corea del Norte en 1989, poco después de la masacre de Tiananmen, y unos meses antes de la estruendosa caída del Muro de Berlín. Entre aquel viaje y otro realizado dos décadas más tarde, la película se centra en la militante Im Su-kyong, entonces popularizada como “la flor de la reunificación” entre Corea del Norte y Corea del Sur.
 

Comentarios

Otras Noticias