Títeres y cine en Bajo Hondo

domingo, 12 de mayo de 2013 00:00
domingo, 12 de mayo de 2013 00:00

Una hermosa tarde de entretenimiento a través de la cultura vivieron los chicos del barrio Bajo Hondo el sábado pasado, como parte de la propuesta Cultura en los Barrios, que viene llevando adelante los fines de semana, en distintos barrios capitalinos, la Secretaría de Cultura de la Provincia, en conjunto con la Municipalidad de la Capital.
Los chicos pudieron disfrutar de una función de títeres que realizó el grupo Chincho Poroto y luego se divirtieron con la proyección, a través del Cine Móvil, de la película infantil Toy Story 4.
Estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Patricia Saseta, y la administradora de Cooperativas de la Municipalidad, Mónica Ávalos.
Las actividades se desarrollaron en la escuela municipal de Bajo Hondo, adonde los chicos del barrio concurren habitualmente, no sólo para estudiar sino para otras actividades de extensión.
Las autoridades llevaron donaciones de libros, kits escolares, zapatillas y leche para que sean distribuidas entre los chicos del barrio.
Estas actividades se seguirán desarrollando los próximos fines de semana en distintos barrios capitalinos. Desde la Secretaría de Cultura se agradece el aporte realizado por las áreas de Salud y Desarrollo Social de la Provincia para hacer posibles estos encuentros culturales con los vecinos de la ciudad.

Comentarios