Proyecto de telefilme local ganó en concurso del INCAA

martes, 14 de mayo de 2013 00:00
martes, 14 de mayo de 2013 00:00

El telefilme “Taku, la gente de el árbol”, de la productora Lovell-Cabrera fue uno de los trabajos ganadores del Concurso Telefilmes, que organizó el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con la participación de 215 proyectos de todo el país.
De los proyectos presentados, se preseleccionaron 87 de los 24 distritos del país, que participaron de Clínicas de Capacitación realizadas en todas las regiones argentinas. Ahora, con el último veredicto, se seleccionó un proyecto por provincia.
“La cantidad de proyectos presentados, historias que se asociaron con 103 canales de las 23 provincias del país y la Capital Federal, superaron las expectativas de esta primera experiencia de fomento impulsada por el INCAA para fortalecer una producción para televisión más democrática y más federal”, se señaló desde el organismo.
Por su parte, la titular del INCAA, Liliana Mazure destacó que “la decisión de encarar este Concurso de Telefilmes tiene como objetivo llevar a todo el país las políticas públicas que se vienen implementando en materia audiovisual, a partir de la sanción de la ley 26.552, con la finalidad de democratizar el acceso a la producción de contenidos”.
 

Comentarios

Otras Noticias