Fátima Florez se desmayó en plena función

La actriz se desvaneció mientras imitaba a Gabriela Sabatini, en plena obra.
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00
viernes, 17 de mayo de 2013 00:00

La popular imitadora Fátima Florez, que saltó a la fama con su imitación de la presidenta Cristina Kirchner, se desmayó ayer en el escenario del teatro Premier, donde protagoniza la obra "Fátima es única" .

Fátima explicó qué fue lo que le pasó a Canal 26: "Ahora estoy mejor. Salió al popurrí y empecé a sentirme flojita. De pronto vi blanco y ahí no sé qué pasó. Me desvanecí en el piso. Me dijeron que cerraron el telón y le explicaron a la gente lo que había pasado. Vinieron los médicos y la presión la tenía bien. Fue un cuadro de lipotimia".

"Estaba haciendo el cuadro de Gabriela Sabatini, se agarró el pecho y empezó a desvanecerse. Entonces la agarró el coreógrafo para que no se golpee la cabeza contra el piso, y luego dos bailarines la agarraron y la llevaron hacia atrás", relató la prensa del show, Morena López Blanco, tras el desmayo que sufrió la imitadora en su show de anoche.

"Cerraron el telón y después anunciaron que se suspendía la función y que el desmayo había sido por un cuadro de estrés y lipotimia. Estuvo mucho tiempo parada y no comió del todo bien", le dijo López a los medios.

Comentarios

Otras Noticias