Dos nuevas proyecciones para el domingo en el Espacio Incaa

A las 19 la función está dedicada a los más pequeños, mientras que a las 21, la proyección es para todo público.
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00
sábado, 18 de mayo de 2013 00:00

Este domingo 19 el Espacio Incaa presenta dos nueva proyecciones de películas de producción nacional. Como ya es costumbre, a las 19 la función está dedicada a los más pequeños, mientras que a las 21, la proyección es para todo publico.

A las 19, Piñon Fijo y la magia de la música

Piñón Fijo se encuentra dando un show en el circo junto a su amigo El Cabrito. Al finalizar, dentro del camarín, Piñón descubre al grillo Cri Cri, quien le pide ayuda para salvar a sus amigos, los bichos cantores, del malvado Cuis y su secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe reducir su tamaño.


A las 21, Matrimonio

Con Darío Grandinetti, Cecilia Roth, Manuel Vicente, Andrea Garrote, Susana Lanteri. Direccion: Carlos Jaureguialzo

Inspirada libremente en Ulises de J. Joyce, Matrimonio cuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados. Es la historia de un amor, una fotografía de ese momento, un ensayo acerca de la convivencia. Con la ciudad de Buenos Aires como background, como en un laberinto emocional donde se suceden los encuentros y los desencuentros, Molly (Cecilia Roth) y Esteban (Darío Grandineti) tratarán de desentrañar que es lo que los ha mantenido unidos a través de los años. Matrimonio habla del amor en la madurez, de los imperfectos, contradictorios y amorosos lazos que pueden unir a dos personas.

La entrada general tiene un valor de $ 10. Los jubilados y estudiantes universitarios pagan $ 5 presentando carnet o libreta.

Comentarios

Otras Noticias