El stand ofrece actividad cultural, a la vez de la muestra bibliográfica

Activa presencia de la provincia en Feria del Libro porteña

Habrá actividad hasta el sábado 11 de mayo, a dos días del cierre ferial.
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00
jueves, 2 de mayo de 2013 00:00

Tal como estaba previsto, se viene cumpliendo la agenda de actividades programadas por esta provincia, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. A la par del acto oficial, que se cumplió el pasado martes, también se presentó “Cantata a Mutquín”, a cargo de Alejandro Morra y Luis Torres, y la presentación del libro “Efemérides”, de Carlos Gallo.
Para ayer estaba prevista la presentación del libro “Arnoldo J. Andrés Geoghegan sus investigaciones”, de autoría de Nelly Rosa Geoghegan de Liberti.
El stand de Catamarca en la Feria está ubicado en el número 3040 del Pabellón Ocre del Predio Ferial de Palermo. Además de los actos culturales, se ofrece una vasta bibliografía de autores de esta provincia, al igual que material musical de artistas locales.
 

Mientras que las próximas actividades serán las siguientes:
-Mañana, a las 17: Presentación de “Cantata a Felipe Varela” y firma de ejemplares, a cargo de su autor, Julio Misael Herrera.
Domingo, a las 17: Presentación de “Cuentos Sinvergüenzas” y firma de ejemplares, a cargo de su autor, Julio Misael Herrera.
Viernes 10 de mayo: Presentación de libro “Don Crisanto Gómez”, de Hugo Alaniz, Municipalidad de Tapso.
Sábado 11 de mayo: Presentación del libro “Esquiú: político y docente” y firma de ejemplares, a cargo de su autor, Mario Daniel Vera. La feria más importante de Latinoamérica, como es la porteña, se extenderá hasta el 13 de mayo.

Comentarios

Otras Noticias