Farsantes

Griselda Siciliani se fracturó mientras grababa una escena de riesgo

lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Griselda Siciliani se accidentó cuando grababa una escena de riesgo de Farsantes, la nueva ficción que produce Pol-Ka, junto a Facundo Arana.

De inmediato, la actriz fue llevada a un centro de salud en el que se informó que se fracturó el radio y el cubito, por lo que deberá permanecer enyesada.

Según puedo saber Teleshow.com, todo ocurrió cuando Griselda y Facundo se encontraban en el set junto a los extras de riesgo pero en un momento su compañero hizo un movimiento brusco con el que la empujó sin darse cuenta.

En estos momentos, la mujer de Adrián Suar se encuentra en su casa con cierto dolor pero recuperándose de la fractura. En los próximos tres días estará con reposo y la producción determinará, luego de la evaluación médica, cómo seguirán con las grabaciones de Farsantes.

"Sos un gran compañero en todo momento y un caballero lo q paso fue una cagada, le podría haber pasado a cualquiera! Loveee", publicó Griselda en su cuenta de Twitter, al intentar consolar a Arana, quien se quedó preocupado por lo ocurrido.

"Arrancamos rompiendo mi muñeca igual q la vamos a romper con esta historia de amor!", escribió en otro mensaje.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Otras Noticias