4to Encuentro de Circo y Arte Escénico

"Me Río del Valle" en el camping municipal de Concepción Huillapima

Se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo, con diversos talleres artísticos.
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00
lunes, 20 de mayo de 2013 00:00

Desde el 23 al 26 de mayo, en el camping municipal de Concepción Huillapima, se realizará el 4to Encuentro de Circo y Arte Escénico "Me Río del Valle" 2013. En los 4 días de acampada se desarrollarán diversos talleres como: danza afro, maquillaje artístico, trapecio, tela, acrobacias a dúo, malabares, teatro físico; mientras que para niños los talleres serán de: artes plásticas, tela y acrobacias. Además por las noches se realizan las muestras de espectáculos de cada grupo, teniendo como cierre un show final abierto a la gorra y a todo público en el parque de los niños el domingo 26 a 19.00HS.

La inversión en el encuentro es de $200 en puerta y $150 pre-inscriptos,, se abona en puerta y cubre los 4 días con acceso a las instalaciones del camping, desayuno todos los talleres juegos y competencias. (no incluye traslados, almuerzos y cenas)para inscribirse mandar un mail a: meriodelvalle@hotmail.com, con Asunto: INSCRIPCION datos: nombre apellido dni y provincia *en caso de ser de una escuela artística de la provincia adjuntar nombre de la misma y carrera en curso con fotocopia de libreta.
* IMPORTANTE: se concederán 3 becas por estudiantes de los siguientes sitios: Escuela de Teatro, EVEA, ISAC, ICEF. Adjuntando datos de la escuela, carrera en curso y fotocopia de libreta.

Gacetilla de Prensa

Comentarios

Otras Noticias