Santa María

La segunda jornada de “Sábados Teens” superó las expectativas

Se contó con la participación de 16 cursos que se disputaron los primeros puestos en cada instancia de juego.
martes, 21 de mayo de 2013 00:00
martes, 21 de mayo de 2013 00:00

El sábado pasado, en el Gimnasio Municipal, los estudiantes secundarios vivieron la segunda jornada del programa denominado “Sábados Teens”, una propuesta organizada y promovida por la Municipalidad de Santa Maria. Se contó con la participación de 16 cursos que se disputaron los primeros puestos en cada instancia de juego en una tarde a plena música y diversión.
Diego Rivero, Director de Deportes municipal, comentó que en esta oportunidad fueron 16 los cursos participantes que compitieron en la jornada que se extendió de 14.30 hasta las 21.00 horas aproximadamente.
“Hubo juegos recreativos, también se hizo el ping pong de preguntas y respuestas, sketch musicales, y la presentación de una muestra aeróbica. El balance de la jornada fue muy positivo, puesto que los jóvenes encuentran en Sáados Teens, un grupo de contención, de diversión sana, donde comparten con sus compañeros y también se crean nuevos lazos de amistad”, dijo Rivero.
“En la oportunidad se distinguió a la mejor barra, que fue de un curso de la Escuela Abel Acosta, también cada curso presentó su mascota disfraz, en tanto que el dinero del cofre se lo llevaron alumnos del anexo N° 11 de Fuerte Quemado, quienes se quedaron con $600 pesos aproximadamente. También se entregó $300 al mejor disfraz y $300 al curso de mayor puntaje acumulado”, agregó el Director de Deportes. Cabe recordar que al final de programa, en el mes de noviembre, el curso ganador se llevará un viaje a córdoba todo pago, entregado por la Municipalidad de Santa María.
En esta oportunidad, el Jurado encargado de evaluar cada uno de los números presentados, estuvo compuesto por la Dra. Marianela Dioli, Prof. María Escalante, Prof. Ramón Cruz y el Director del Complejo de Comunicaciones Hugo Barrenechea.
Cabe recordar que el próximo sábado, por ser 25 de Mayo, fecha patria para los argentinos, no se llevará a cabo Sábados Teens, retomando las actividades el día sábado 01 de junio. Por su parte, los alumnos del centro Pro Gira de la Escuela Secundaria Abel Acosta, sortearán ese día, el 25 de mayo en horas de la tarde, un Bingo a beneficio de su Viaje de Egresados.

Comentarios

Otras Noticias