Nueva temporada de Susana y video con perlitas

martes, 21 de mayo de 2013 00:00
martes, 21 de mayo de 2013 00:00

Pasadas las 22:30 horas del lunes, la espera llegó a su fin: Susana Giménez volvió a la televisión.

Su regreso empezó con una apertura llena de lujo e invitados de primer nivel que fue grabada en Punta del Este y dirigida por Claudio Divella.

"¿Qué director no se moriría por tener un elenco así?", se preguntó la diva cuando presentó uno por uno a todos aquellos que se lucieron en la presentación del programa.

Julio Bocca como "el diariero", Soledad Pastorutti como "la costurera", Sebastián Estevanez como "el motoquero", Marley como "el piloto del helicóptero", Antonio Gasalla con "la Abuela", Pablo Echarri, Diego Torres y Mike Amigorena como "los chicos de semáforo" y Ricardo Darín como "el chofer" que la llevó hasta el canal.

Con "Tears Dry Own Their Own" de Amy Winehouse de fondo, la apertura mostró a la diva esperando su regreso a la TV en La Mary, su casa en Punta del Este, y llegando a Buenos Aires para hacer su clásico programa, al que arribó con su ex pareja, Darín, como chofer luego de una charla desopilante.

"¡Tanto tiempo!...Un año, cinco meses y una semana", dijo Susana, contenta, una vez que estuvo frente a cámara otra vez.

También hubo tiempo para ver las "perlitas" de la grabación de la apertura, con todo lo que pasó detrás de cámara, entre los chistes de Echarri sobre la cola de Susana y los problemas de la diva para subirse a la moto con el enterito ajustado de cuero que usó para el rodaje. 

Comentarios

Otras Noticias