Comienza el rodaje en Cafayate de la película "Relatos Salvajes"

“Elegimos a Salta y particularmente Cafayate porque tiene un encanto especial y unos paisajes impresionantes”, expresó el guionista.
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00
jueves, 23 de mayo de 2013 00:00

El equipo se trasladará a Cafayate, tras seis semanas de filmación en Buenos Aires, para rodar una inusual historia de acción en la ruta, la cual protagonizará Leonardo Sbaraglia.

En Cafayate comenzará este viernes el rodaje de una de las historias incluidas en la película Relatos Salvajes del director Damián Szifrón. Salta fue elegida entre las diferentes locaciones que tendrá esta película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.

La grabación en Cafayate comenzará el 24 de mayo y continuará luego desde 27 al 31 de mayo, cuya locación será sobre la ruta nacional 68 a la altura de Puente Morales. Durante esos días habrá cortes intermitentes, aunque se garantiza la circulación vehicular.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, destacó "la importancia de que nuestra provincia haya sido elegida para filmar esta película que cuenta con un elenco de lujo y será una muy buena oportunidad para mostrar Salta en diferentes lugares del mundo".

“Elegimos a Salta y particularmente Cafayate porque tiene un encanto especial y unos paisajes impresionantes”, expresó Szifrón, guionista y director además de éxitos como Simuladores y Tiempo de Valientes.

La película está producida por Kramer & Sigman Films y El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodóvar), coproducida por Telefé y será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Las historias que componen Relatos Salvajes cuentan con un elenco integrado por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Érica Rivas y Rita Cortese Además por María Onetto, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán da Silva, María Marull, Diego Gentile, Marcelo Pozzi y César Bordón, entre otros.

Fuente:rumboalmediodia.com

Comentarios

Otras Noticias