El Cine Móvil transmitirá los festejos de Plaza de Mayo

Este sábado desde las 15 en La Alameda.
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00
viernes, 24 de mayo de 2013 00:00

Las actuaciones de Silvio Rodríguez, Café Tacuba, Fito Páez y otros artistas populares por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo se podrán ver en pantalla grande este sábado 25, desde las 15, en la plaza de la Alameda, donde el Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de la Provincia realizará su primer enlace satelital retransmitiendo la gran fiesta popular que, por el Día de la Patria, se hará en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires.

Será un mega festival en el que participarán otras importantes figuras del mundo artístico como Os Paralamas, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, El Chango Spasiuk con La Bomba del Tiempo, Orquesta Libertador San Martín, el Ballet Folklórico Nacional, la Banda Trinidad, Andy Chango, Ignacio Copani, entre otros.

Habrá además una exposición de fotografías de Néstor y Cristina sobre las calles Diagonal Norte y Diagonal Sur, y un espectáculo de danza aérea.

En el punto más alto de la velada se escuchará la palabra de la Presidenta Cristina Fernández, conmemorando los diez años de gestión del kirchnerismo, presentados como “La Década Ganada”.

Como en Catamarca, todas las provincias del país transmitirá en vivo el festival patrio en sus jurisdicciones a través de las unidades de Cine Móvil.

Comentarios

Otras Noticias