Recreo

La Escuela de Artes realizó una jornada artística por el cumpleaños de la patria

sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

Importante jornada artística se vivió el pasado viernes, donde docentes y alumnos de la Escuela Especializada de Artes Nro. 1, se dispusieron a compartir con la sociedad todo lo aprendido.
Con un buen número de alumnos de diferentes establecimientos educativos, la siesta del viernes se vistió de arte sobre la calle Roque Saenz Peña, donde se pintaron murales en las paredes de la Escuela 280, dejando su trazo los artistas urbanos que se apropiaron de una siesta diferente.
Convidados por el ruido y la algarabía, vecinos y padres se llegaron al lugar a presenciar las coreografías de ritmos latinos, las murgas, las batucadas, los músicos que deleitaron al público con diferentes ritmos, que iban desde carnavalitos, hasta chamame; desde lentos latinos hasta chacareras, todo fue parte de la fiesta artística, que año a año la escuela de artes presenta en honor al 25 de Mayo.
Con el acompañamiento de jóvenes artistas como, el grupo Querencia y Natalia Peñalosa, los niños y adolescentes compartieron experiencias y creatividad, viviendo en una verdadera comunión.
Los chicos del taller de radio hicieron la animación y con su radio abierta, entrevistaron a todos los que participaron de esta fiesta; los alumnos del taller de audiovisual capturaron con sus cámaras minuto a minuto lo que sucedía en una jornada soleada, que permitió que las actividades se prolongaran hasta pasada las 19.
 

Comentarios

Otras Noticias