Domingo 26

Programación en el Espacio Incaa

Este domingo se proyecta "Una pistola en cada mano" y "Piñon Fijo". Trailers
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00
sábado, 25 de mayo de 2013 00:00

Este domingo el Espacio Incaa continúa proyectando el mejor cine nacional, promocionando no solo películas de producción nacional, sino coproducciones y filmes extranjeros con participación de actores argentinos.

A las 19 horas, la función matiné trae como ya es habitual una propuesta para los pequeños, quienes podrán disfrutar una vez más de la película de Piñón Fijo y la Magia de la Música, entretenida propuesta del payaso cordobés.

La sinopsis de esta película señala que “luego de un show en el circo junto a su amigo El Cabrito, Piñón descubre dentro del camarín, al grillo Cri Cri, quien le pide ayuda para salvar a sus amigos, los bichos cantores, del malvado Cuis y sus secuaces. Luego de un intercambio de opiniones, Piñón acepta y comienzan a vivir una mágica aventura para lo cual debe reducir su tamaño”

A las 21, será el estreno provincial de “Una pistola en cada mano”, película del realizador catalán Cesc Gay sobre “lo que los hombres hacen cuando las mujeres no están”. Un retrato en clave de comedia, irónico y sin compasión sobre las carencias, debilidades y otras “virtudes” de los hombres, con un elenco actoral de lujo que incluye a reconocidos actores argentinos.

“J. (Leonardo Sbaraglia) está deprimido a pesar de tenerlo todo y es carne de psicoanalista. En cambio, E. (Eduard Fernández) no tiene nada pero duerme como un bebé a pesar de haber vuelto a casa de su madre con su gato. S. (Javier Cámara) aborda a su ex mujer, Elena (Clara Segura), en un intento de volver con ella dos años después. G. (Ricardo Darín) intenta, con ayuda de ansiolíticos, entender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Eduardo Noriega) pretende seducir a su compañera Mamen (Candela Peña). María y Sara (Leonor Watling – Cayetana Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Jordi Mollà – Alberto San Juan) en un intento de que cada uno descubra las intimidades del otro. L. (Luis Tosar) llama a su amante por el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres, que entusiasmará a las mujeres”, dice la sinopsis de esta comedia.

El Espacio Incaa funciona en la sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). La entrada general es de 10 pesos, con descuento del 50% para jubilados y estudiantes universitarios.

 

Comentarios

Otras Noticias