Youtube

Mujer gira la pierna 180 grados tras vencer al cáncer

lunes, 27 de mayo de 2013 00:00
lunes, 27 de mayo de 2013 00:00

Una sobreviviente del cáncer de hueso ha causado sensación y furor en YouTube al demostrar un inusual talento: puede girar su pierna derecha 180 grados sin expresar dolor alguno.

Se trata de Jen O'Shea, una superviviente del cáncer de hueso que se ha presentado a un casting para ganar un concurso que promueve la popular animadora estadounidense Ellen DeGeneres.

“Solo para ti Ellen tendría que mostrar a todos cuán rara realmente soy”, explicó la mujer fenómeno en la cinta colgada en la famosa plataforma de videos.

La flexibilidad de O’Shea es el resultado de un tratamiento de una extraña forma de cáncer de hueso que sufrió. Ella fue diagnosticada con el sarcoma de Ewing, por lo que tuvo que se someterse a una hempipelvectomy interna derecha en el 2011. Los cirujanos le retiraron todo el lado derecho de la pelvis.

O’Shea se dio cuenta que podía torcer la pierna en el 2012, pero la noticia solo la hizo conocer a su círculo más cercano de amigos.

 

El dato

La “mujer goma” no ganó la competencia de "Elles DeGeneres Show". Se desconocen los verdaderos motivos. El evento lo ganó un hombre que salta la cuerda ganó. Se llevó UDS $ 10.000.


 

Comentarios

Otras Noticias