Se presentará mañana a las 21.30, en el marco de la Gira Regional

Llega una obra jujeña al Complejo Girardi

El grupo Danza Libre presenta danza y teatro con “Ni Edith, ni Piaf”.
martes, 28 de mayo de 2013 00:00
martes, 28 de mayo de 2013 00:00

Mañana habrá teatro regional en la sala “Juan Oscar Ponferrada” del Complejo “Urbano Girardi”, con la presentación, a las 21.30, de la obra “Ni Edith, ni Piaf”, a cargo del elenco jujeño Danza Libre. Esto se dará en el marco de la Gira Regional del NOA, que organiza el Instituto Nacional del Teatro y que involucra a las obras ganadoras en sus respectivas provincias de las fiestas de teatro.Según el adelanto, “Ni Edith, ni Piaf” es una obra de danza y teatro, lograda desde la creación, exploración, técnica, observación, improvisación, selección y composición como metodologías para organizar vivencias, recuerdos, experiencias y pensamientos que el cuerpo y su movimiento demuestran constantemente, luego de casi un año de trabajo sobre el proceso creativo.
“El tema es la presencia y vida de una y más mujeres que en algún momento quizás fueron las mismas; su amor, su pasión, sus pensamientos y sentimientos, su salud, sus desequilibrios en busca del equilibrio son algunos de los estados por los que toda mujer puede haber transitado y que demuestran que Edith Piaf, no es ni Edith, ni Piaf, sino la vida de una mujer que delata en el cuerpo de muchas la necesidad de vivir y estar presentes”, se señaló.
La Gira Regional se realiza en esta provincia con la organización de la representación provincial del INT y la Secretaría de Cultura, con el apoyo de la Vicegobernación, la Municipalidad de la Capital y la Secretaría de Turismo de la Provincia. El precio de la entrada es de $20, y con descuentos para jubilados y estudiantes a $10.

Comentarios

Otras Noticias