Breves

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

Primer Encuentro “Danzando a mi Tierra”

El próximo sábado se realizará en la Plaza El Aborigen, el primer Encuentro “Danzando a mi Tierra”, el que incluirá el dictado de diferentes actividades de capacitación.
El evento se iniciará a las 17, con el dictado de seminarios de de folclore, clásico, hindú, árabe. También habrá expresión corporal, ritmos latinos, tango reggaetón y baile contemporáneo, dictados por los profesores Lucía Cusillo y Miguel Gerardo Archar, bajo la coordinación de Romina Cardozo y Guillermo Rodríguez.

 

Homenaje a los folcloristas en su día

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, saludó ayer a los folcloristas por haberse celebrado su día, reconociendo “la importancia que estos tienen en la raigambre cultural del departamento”.
En el saludo, la jefa comunal chacarera manifestó que “hoy, más que nunca, cuando nuestro folclore en pie de lucha contra las diversas expresiones que nos llegan de afuera, resurge la importancia de la labor primordial de Don Andrés”, en referencia a Andrés Chazarreta, “el patriarca del folclore”, de quien ayer se celebró un nuevo aniversario de su natalicio.
 

Comentarios

Otras Noticias