"Nos dijeron que era un mundial de asado y era de barbacoa"

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

Si alguien piensa en el mundial del asado lo que viene a la imaginación es Argentina en el primer puesto si hacer demasiado trabajo, sea como sea, la realidad es completamente diferente. La realidad, sin embargo, es mucho más agria.

El equipo que fue a representar al país a Marruecos el pasado fin de semana quedó descalificado y ni siquiera se subió al podio, que lo conformaron Dinamarca, Alemania y Liechtenstein respectivamente.

Desde la cuenta de Twitter, Kevin Chochlac, uno de los integrantes que representó al país, comentó antes de irse que el único objetivo era volver con la copa.

Según explicó en declaraciones televisivas Chochlac no fue para nada lo que le habían dicho: "Nos dijeron que era concurso de asado y era de barbacoa". Por otra parte, aseguró que no los trataron bien y que los "hicieron hacer el asado en el piso".
Según explicó, a los demás concursantes le dieron todo y a ellos solamente pollo. Después, "el organizador se dio a la fuga". Incluso no les dieron leña, producto que le tuvieron que prestar los concursantes holandeses.
 

Comentarios

Otras Noticias