Pinti: “La gente pensaba que Florencia Peña era un ángel”.Video

miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 29 de mayo de 2013 00:00

El genial artista paso anoche por el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América y opino sobre diversos temas que fueron desde la política hasta la vinculación de Florencia Peña con el actual Gobierno.

"Siempre traté de tener el mayor sentido común y sensatez, pero el menor sectarismo posible. Puedo no ser sectario pero tampoco voy a admitir que me digan que la dictadura fue buena porque había seguridad en la calle. Eso me hace hervir la sangre. Yo no soy sectario pero cuidado con lo que me decís porque no voy a admitirlo", arranco Pinti.

"Hay muchas 'P'. Está la 'P' de 'peligro', la 'P' de 'pel... '. La gente que opina tiene que opinar sobre una base dogmática, pragmática y filosófica. Todos tienen derecho a opinar, de todas formas. Todos los seres humanos cumplimos algo en la vida. Susana es la que se equivoca, la simpática, la que admite su tontería y así la quieren. A mí me quieren hablando como un borracho sobre la realidad política", dijo, entre las risas de Fantino.

También se refirió a l altercado entre Darin y la Presidente: "Lo que corresponde en ese caso es un llamado privado. Me parece bien que cada uno fije su posición y que la gente contextualice todo. A la presidente la descontextualizan todo el tiempo". Y agregó: "Al único acto que fui, fue cuando se promulgó la ley de matrimonio igualitario. Nunca había ido a ningún otro acto".

Luego habló sobre Florencia Peña: "La gente no esperaba que ella tuviera ideas políticas. No tenían programado que ella podía tener una actitud militante fuerte. Florencia es una mujer apasionada. Lo dice y lo dice fuerte y alto. La gente pensaba que era una chica divina y divertida, como un ángel".

Finalmente, se refirió al rol de Marcelo Tinelli en la política: "Creo en el poder penetrante de la televisión, del poder de lo que puede dar, de influenciar en la mente de las personas, vender productos, vender gente con o sin talento, vender lo que se les dé la gana. Pero yo no creo que la televisión defina una elección como muchos dicen".

Comentarios

Otras Noticias