Giannina estaría saliendo con un cantante de cumbia

jueves, 30 de mayo de 2013 00:00
jueves, 30 de mayo de 2013 00:00

Algo hay en el mundo de la cumbia que atrae a las dos partes de la ex pareja. Primero Sergio Agüero empezó a salir con La princesita Karina. Al principio a escondidas, y ahora ya se muestran felices en público . Con Giannina Maradona pasó algo distinto... Apenas se supo que los padres de Benjamín se habían separado varios rumores corrieron alrededor de la hija del Diez, pero no había nada confirmado.

Ayer, transcendió que la muchacha en cuestión tendría nuevo novio. Pero, no es un hombre cualquiera, es un cantante de cumbia. ¿Qué les atraerá al Kun y Giannina del mundo tropical? Parece que los dos tienen cierta debilidad por él...

En la fiesta de cumpleaños de Giannina hace algunas semanas Los Arándanos fue la banda elegida para musicalizar el evento. Al parecer, la hija de Diego habría conocido a Luciano -el cantante del grupo- hace un tiempo y lo invitó a su festejo. Según dicen ese día habría empezado el romance.

Las malas lenguas afirman que al que no le hizo ninguna gracia la noticia fue a Sergio Agüero; sobre todo cuando se dio cuenta de que Giannina había ido acompañada de Los Arándanos a un programa de televisión hace pocos días..

Comentarios

Otras Noticias