DJ catamarqueño musicaliza la madrugada de los viernes en C5N

Fran Morales tiene la posta en la sección "El Boliche", que el canal de noticias emite los viernes en "de 1 a 5".
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Franco Morales es un joven catamarqueño, de 25 años, que está cumpliendo un sueño. Desde los primeros días de abril, musicaliza cada viernes a la madrugada su propio espacio en el canal nacional C5N.

Su sección se encuentra en el programa conducido por Nicolás Magaldi y Lorena Serini, "De 1 a 5". Allí, "Fran" se ganó un lugar e inauguró el 4 de abril "El Boliche", donde él y su consola son los protagonistas.

En primera persona

Fran nació en la provincia de Catamarca, y a la edad de 13 años comenzó a pasar música en fiestas privadas. Con sólo 14 años llegó a la disco La Diva. Hasta los 20 años estuvo en nuestra Ciudad, mostrando su talento en El Molino, Siria, Sky Rock, Movie, Soul, Wika, entre otras importantes discos. También musicalizó en varias oportunidades las tradicionales fiestas estudiantiles en El Rodeo, Pirquitas y Valle Viejo, y los eventos de fin de año en Don Oreste, Finca Aylén y La Tanita.

También tuvo experiencia en radio y televisión local. Formó parte de Flecha Bus viajes y tocó en discotecas como By Pass Pacha. Compartió cabina con Zeta Bosio, DJ Dero, Edu Vázquez, Flor Beretta. Warm up en recitales de Babasónicos, Turf, Catupecu Machu, Árbol.

Participó en eventoss en Golf Club, Fiesta Papparazzi, Amnesia y otras.

En Córdoba incursionó en la producción musical y tocó en importantes eventos.

Ahora desembarcó en la Capital Federal, en el conocido canal de noticias C5N.

Comentarios

Otras Noticias