Saseta, reelegida como tesorera en el CFC

viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

La secretaria de Cultura de Catamarca, Patricia Saseta, fue reelegida para ejercer un nuevo período como tesorera del Consejo Federal de Cultura (CFC), que realizó el jueves su asamblea ordinaria en Chaco, aprovechando la presencia de los representantes del área de todas las provincias del país en el IV Congreso Argentino de Cultura.
Durante la asamblea se realizó el informe de gestión y la rendición de cuentas correspondiente al período 2012, en el que Saseta ya ejerció el rol de tesorera. Tras destacar la prolija gestión de la tesorería, los demás miembros de la asamblea mocionaron por la continuidad de Saseta, ratificando así lo actuado durante el año pasado.
De esta forma, la funcionaria catamarqueña continuará ejerciendo el rol de tesorera en el marco del Consejo Federal de Cultura que, en 2013, será presidido por la secretaria de Cultura de San Juan, Zulma Invernizzi, quien reemplazará al presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán.
En la asamblea se debatió el proyecto de ley de creación del Consejo Federal de Cultural que, si bien viene funcionando hace cuatro años, no tiene marco legal, razón por la cual se impulsa esta normativa que ahora deberá ser debatida a nivel regional a fin de sumarle aportes y mejoras para obtener la mejor ley posible.
 

Comentarios

Otras Noticias