Velada de gala por el aniversario del fallecimiento de Felipe Varela

El municipio tiene previsto además realizar una ofrenda floral en el mausoleo del General.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Al Conmemorase el 143º Aniversario del fallecimiento del General Felipe Varela, la Municipalidad de SFVC junto al Gobierno de la Provincia, invitan a participar de la “Velada de gala” en la que se pondrá en escena la obra teatral “Del Desengaño a la Traición”, a cargo de La Cooperativa Artística – Cultural “El Taller”. La entrada será libre y gratuita.

La cita es el lunes 3 de junio, en vísperas a la fecha de conmemoración del fallecimiento del caudillo catamarqueño, a partir de las 22 horas, en el Teatro Urbano Girardi, ubicado en avenida Enrique Ocampo 40, de la ciudad de Catamarca.

“Del Desengaño a la Traición”, de María Elena Sosa, es una obra teatral que cuenta de un importante trabajo en donde se plasma una situación ficcionada en la que dos catamarqueños ilustres, como Fray Mamerto Esquiú y Felipe Varela, dialogan sobre el proceso que dio nacimiento a nuestro país.

El municipio tiene previsto además realizar una ofrenda floral en el mausoleo del General, ubicado en el Cementerio Municipal de la Capital.

Comentarios

Otras Noticias