“Amour”, nuevamente en el Espacio Incaa

sábado, 04 de mayo de 2013 00:00
sábado, 04 de mayo de 2013 00:00

A pedido del público que no pudo asistir a la función estreno, este domingo 5 de mayo a las 21, la pantalla del Espacio Incaa Catamarca volverá a proyectar “Amour”, el filme del austríaco Haneke ganador del Oscar a la Mejor Película Extranjera.

De esta forma, la proyección de “La chica del Sur”, film documental del argentino Juan Pablo García anunciado para este domingo, será reprogramado para más adelante.

Protagonizada por Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva e Isabelle Huppert, la trama de “Amour” gira en torno a una pareja de ancianos, Anne y Georges, ambos profesores de música, que viven juntos en un departamento en París y disfrutan una vida apacible como jubilados hasta que Anne sufre una hemiplejia que la deja sin poder valerse por sí misma.

El film ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes, siendo la segunda película de Haneke en obtener este galardón y, además, se llevó el Oscar como mejor película extranjera. El film ha sido calificado por el Incaa como apto para mayores de 16 años.

Esta película tuvo su estreno provincial, con gran aceptación del público, el jueves pasado en la sala Incaa del Cine Teatro Catamarca. Justamente a pedido de quienes no pudieron asistir a la función se ofrece una nueva proyección del film.

El Espacio Incaa Catamarca funciona en el Cine Teatro Catamarca, con proyecciones los jueves y domingos a las 21. Las entradas generales tienen un valor de 10 pesos, con descuentos especiales para jubilados y estudiantes universitarios (con libreta y/o carnet).

Comentarios

Otras Noticias