La provincia cuenta con un stand institucional

Diseño catamarqueño en la 21ª Ferinoa de Salta

Cuatro diseñadores locales exponen indumentaria en la feria salteña.
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00
lunes, 6 de mayo de 2013 00:00

Catamarca cuenta con un stand institucional en la 21ª Feria Internacional del Norte Argentino, que se lleva a cabo en Salta hasta el 12 de mayo próximo. El stand de la provincia promociona a Catamarca en sus aspectos productivos, industriales, culturales y turísticos y, en ese marco, cuatro diseñadores catamarqueños exhiben sus creaciones.
Los diseñadores textiles Atilio Páez, Antonio Avar de la firma Familia Avar-Saracho, Gabriela Calvimonte, de Organza y la diseñadora de objetos Luz Burruchaga exponen sus creaciones y mantienen contacto con eventuales compradores en las rondas de negocios dispuestas en el marco de la feria.
La Ferinoa es una feria multisectorial que reúne en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta a empresas nacionales e internacionales, instituciones, productores y público, en torno a distintos espacios, como industria y comercio, industria creativa, zona de tendencias, ruedas de negocios y pabellón internacional, entre otros espacios.
La presencia de los diseñadores catamarqueños en este evento ha sido propiciada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Industrias Culturales.
Los cuatro diseñadores que representan a Catamarca en este evento han participado activamente del pre-MICA NOA 2012 realizado en Tucumán y del MICA 2013, concretado recientemente en Buenos Aires, mostrando sus creaciones y producciones textiles.

Comentarios

Otras Noticias