Convocatoria a concursantes para el Festival del Locro

Estará destinado a centros vecinales, clubes, ONG, u otras instituciones que deseen recaudar fondos.
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Como cada año, este 25 de Mayo se llevará a cabo la XI edición de la Fiesta Municipal del Locro, que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de SFVC.

La misma tendrá lugar en el Paseo General Navarro, más conocido como “Plaza de La Alameda” y estará destinado únicamente a centros vecinales, clubes, ONG, u otras instituciones debidamente acreditadas que deseen recaudar fondos.

Los interesados en participar deberán inscribirse y retirar el reglamento general establecido por la organización, en las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, ubicadas en Avenida Ocampo 40, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, desde el 10 al 20 de mayo

En dicho festival, la comuna otorgará el “Premio Municipal” para el plato que resultara más sabroso, y los premios serán, para el 1º puesto $4.000, 2º puesto $3.000 y el 3º puesto se llevará $ 2.000. Además se premiará al stand mejor ornamentado con $1.000.

Los concursantes también deberán presentar al momento del evento, el certificado que acredite la participación en el curso de manipulación de alimentos que será dictado por los agentes de la Subdirección de Bromatología del municipio.

Prensa SFVC

Comentarios

Otras Noticias