Inscripciones para la Fiesta del Locro

martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

El 25 de mayo se llevará a cabo la décima primera edición de la Fiesta Municipal del Locro, que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital.
Ésta tendrá lugar en el Paseo “General Navarro”, más conocido como “Plaza de La Alameda” y estará destinado únicamente a centros vecinales, clubes, ONG, u otras instituciones debidamente acreditadas que deseen recaudar fondos a través de la instalación de puestos.
Los interesados en participar deberán inscribirse desde el próximo viernes y retirar el reglamento general establecido por la organización, en las oficinas de la Dirección de Cultura Municipal, ubicadas en avenida Ocampo 40, de lunes a viernes, de 8 a 12.
La comuna otorgará el “Premio Municipal” para el plato que resulte más sabroso, y los premios serán: primer puesto, 4.000 pesos; segundo, 3.000 pesos, y el tercero se llevará 2.000 pesos. Y para el stand mejor ornamentado, 1.000 pesos.
Los concursantes también deberán presentar al momento del evento, el certificado que acredite la participación en el curso de manipulación de alimentos que será dictado por agentes de Bromatología del municipio.
 

Comentarios

Otras Noticias