Se presenta en Buenos Aires el Poncho 2013

Con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci.
lunes, 10 de junio de 2013 00:00
lunes, 10 de junio de 2013 00:00

Con la presencia de la Señora Gob. Dra. Lucia Corpacci, el Ministro de Turismo de la Nación, Dn. Enrique Meyer, la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada y la Secretaria de Cultura, Patricia Saseta, se realizara el día de mañana martes 11 de junio desde las 14 horas la presentación de la edición 2013 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho a realizarse en las instalaciones del Predio Feriar de Catamarca entre el 12 y el 21 de julio.

El evento se realizara en las instalaciones de la Casa de Catamarca ubicada en Av. Córdoba 2080 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cronograma de actividades

14 a 18 hs. Muestra Artesanal con la presencia de Guillermina Zarate tejiendo lana de vicuña, Solano Condori en cestería y Estela Bulacios de la Fábrica de Alfombras.

18 hs. Acto protocolar con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la señora Gob. De Catamarca, Dra. Lucia Corpacci, la Secretaria de Estado de Turismo, Museóloga, Natalia Ponferrada y la Secretaria de Estado de Cultura, Lic. Patricia Saseta.

El evento finalizara con la música de Americanta y Fernanda Cruz, además habrá degustaciones para todos los presentes de empanadas, vinos de altura y confituras catamarqueñas.

Comentarios

Otras Noticias