Plaza El Aborigen

“Nuestros talentos”, en Valle Viejo

Contó con un importante número de jóvenes que mostraron sus habilidades.
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

Impulsado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Valle Viejo, el pasado domingo se concretó el programa artístico “Nuestros talentos”, el cual contó con un importante número de jóvenes que mostraron sus habilidades en la Plaza El Aborigen.
Pasaron por el escenario natural de la plaza la Agrupación Virgen del Valle, Kevin (“El príncipe del cuarteto”); La Colo (cumbia); A todo ritmo (cuarteto) y el cuerpo de danza municipal.
Este programa se realizará todos los domingos a partir de las 17 y los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Acción Cultural de Valle Viejo, de lunes a viernes de 8 a 13. Con respecto al programa, el secretario de Cultura, Emilio Vázquez, señaló que se trata de dar posibilidad para que cada niño y adulto tengan la oportunidad de mostrar sus talentos a través de este espacio. “Recién iniciamos con este tipo de invitaciones a las escuelas, a todo el interior y tuvimos una gran respuesta que esperamos que siga creciendo domingo a domingo”, afirmó el funcionario.
 

Comentarios

Otras Noticias