Se estrena el filme “Tesis sobre un homicidio”

miércoles, 12 de junio de 2013 00:00
miércoles, 12 de junio de 2013 00:00

El Espacio INCAA que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, estrenará hoy la película “Tesis sobre un homicidio”, dirigida por Hernán A. Golfrid, con las actuaciones de Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y la catamarqueña Calu Rivero, entre otros.
Según la sinopsis, Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras.
Darín interpreta a Bermúdez, un abogado de reconocida trayectoria que a sus 55 años, dedica sus días a la docencia. Su escepticismo y su soberbia han ido creciendo a la par del caos que impera en su vida personal: separado de su mujer hace un largo tiempo, no ha logrado mantener una relación amorosa estable desde entonces y vive con culpa las aventuras sexuales que mantiene con algunas de sus exalumnas.
El filme logró muy buenas críticas en su estreno nacional y obtuvo singular éxito en festivales internacionales de cine.
Por su parte, se anunció para el domingo la proyección, a las 19, del filme infantil “Bacalar”, y para las 21, “Puerta de Hierro”, de Víctor Laplace. La entrada general tiene un costo de 10 pesos, mientras que jubilados y estudiantes pagan 5 pesos.

Comentarios

Otras Noticias