¿El Kun Agüero y La Princesita están buscando un hijo?

jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

Sergio el Kun Agüero y Karina La Princesita están en el mejor momento de la relación que día a día se va afianzando con más fuerza. Y, al parecer, como broche de oro a este mediático romance, la pareja estaría buscando un hijo que selle este gran amor.

Si bien no es la primera vez que se rumorea con un supuesto embarazo de la artista, lo cierto es que el deportista está con ganas de hacer realidad esas especulaciones. Prueba de ello, es el mensaje que publicó en su cuenta personal de Facebook.

Todo comenzó con una polémica foto de Karina que llevaba como título "Mi princesita de 15 semanas, está con todo!!!", haciendo alusión a un posible embarazo de la mujer. Pero, frente a la cantidad de comentarios que hacían los seguidores felicitando a los novios, Sergio no tuvo más opción que aclarar que todo se trataba de un chiste.

"Chicos, Karina no está embarazada simplemente es una broma, ayer salimos a comer y yo le insistía para que coma porque la veo muy flaca y bueno cuando llegamos, nos fuimos a dormir y me quedé pensando en eso y hoy lo hice, porque a la mañana entrené y no pude hacer nada. Pero estamos buscando tener un hijo!", habría escrito Agüero en las redes sociales, según publicó el diario Muy.

Cabe destacar que la ídola de la movida tropical ya tiene una hija -Sol de 4 años- con otro cantante del ambiente cuyo apodo es "el Polaco". Por su parte, el ex de Karina espera un bebé junto a su actual mujer, Valeria Aquino. Por otro lado, "el Kun" también tiene a Benjamín (3) -fruto del amor con Giannina Maradona-.

Si bien ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir la primicia, los enamorados se mantienen lejos de los escándalos televisivos y hasta estarían pensando en mudarse juntos a una mansión en Nordelta.

Comentarios

Otras Noticias