La nueva comedia de Pol-ka

jueves, 13 de junio de 2013 00:00
jueves, 13 de junio de 2013 00:00

En una televisión marcada por las urgencias (con levantamientos sorpresivos y cambios de horarios), se ve que todavía hay espacio para la previsión. De hecho, con la ficción más vista del año en su mejor momento, El Trece ya empezó a pensar qué pondrá a las 21.30, el año que viene, cuando termine Solamente vos. Con Mis amigos de siempre como título tentativo, la nueva historia de Pol-ka ya tiene a varias figuras confirmadas, fecha de arranque de grabaciones: entre septiembre y octubre.

La comedia estará protagonizada por Nicolás Cabré, Juana Viale, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez. Ellos estarán acompañados por varios nombres reconocidos, como los de Agustina Cherri, Calu Rivero -que a hasta hace unos días se debatía entre la propuesta de El Trece y otra de Telefe-, Manuela Pal y Victorio D’Alessandro, entre otros.

Con guión de Jorge Maestro y Claudio Lacelli, la comedia que saldrá al aire, posiblemente, a principios del año que viene, girará en torno al fútbol, con la mística y la pasión del caso.

La atmósfera futbolera, que tanto le rinde a la ficción, ya fue tema en Son amores -que también protagonizó Cabré, en Pol-ka, hace 11 años- y en RR.DT, por ejemplo.

Aquí, el deporte será, seguramente, el disparador de situaciones que desembocarán en amores, desamores, rivalidades y compañerismo, todos ingredientes que correrán a la par de la pelota, sin soltarle la mano a los vínculos de esta gente de treintaypico .

Fuente: Espectaculos.com

Comentarios

Otras Noticias