Vuelve "Puerta de Hierro" al Espacio Incaa

viernes, 14 de junio de 2013 00:00
viernes, 14 de junio de 2013 00:00

El Espacio Incaa Catamarca repondrá este domingo a las 21 “Puerta de Hierro”, la película que tiene a Víctor Laplace como director y protagonista.

La sala dedicada a difundir el cine argentino que funciona en el Cine Teatro Catamarca, proyectará nuevamente el filme que relata las vivencias que tuvieron lugar en una casa a 10 mil kilómetros de distancia de Buenos Aires en la que confluyen los intereses políticos de todo un país. Allí vive un Juan Domingo Perón derrocado y desterrado, junto a su esposa y a su secretario. La casa es testigo del mundo privado de Perón y de su amistad con una joven mujer que llegó a conocerlo como nadie.

La cinta cuenta con la actuación de Manuel Vicente, Federico Luppi, Sergio Surraco, Victoria Carreras, Javier Lombardo, Fito Yanelli, Natalia Mateo, y el ya mencionado Laplace.

En tanto, se informó que la función de la hora 19, que tenía prevista la proyección de la película destinada al público infantil Bacalar, fue suspendida.

Las entradas generales tienen un valor de $ 10, mientras que los estudiantes universitarios y jubilados pagan $ 5, presentando libreta y carnet, respectivamente.

Comentarios

Otras Noticias