Aliados, la nueva historia de Cris Morena. Trailer

lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

"Aliados es un homenaje a la vida, al universo en armonía con la tierra, es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido", con esas palabras Cris Morena presentaba en el especial de Todos Juntos 2013 de Telefe la nueva ficción que significa su regreso a la televisión tras la pérdida de su hija Romina Yan.

Luego de una larga espera, la famosa productora, en su cuenta de Twitter, anunció la fecha de estreno de la tira juvenil: "Finalmente lo se!! Atención! Miércoles 26 es el día "A". A las 21hs Aliados por Telefe. Se que vas a estar conmigo".

Además, Cris compartió un video narrado por Mario Pergolini en el que menciona la historia de cada uno de los personajes: Azul, Noah, Maia, Manuel, Franco y Valentín.

Manuela Viale, Nicolás Francella, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, conforman el elenco de Aliados, que también saldrá por la cadena FOX a partir del jueves 27 a las 19 hs.

Comentarios

Otras Noticias