Se vienen los "Farsantes"

martes, 18 de junio de 2013 00:00
martes, 18 de junio de 2013 00:00

Farsantes es la ficción que se presenta como la nueva gran apuesta de Adrián Suar en materia de ficción para este 2013. Pensada como un unitario con el gran Julio Chávez en uno de los protagónicos centrales, hoy se analiza la posibilidad de que sea una tira cuando termine Sos mi hombre, en junio. A pesar de que el Gerente de El Trece tiene a través de Pol-ka un segundo proyecto con Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, lo primero que saldrá es la historia de abogados que bien puede salir al aire todos los días en caso de confirmarse la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla de ese canal.

Los nombres que se adelantaron y que están preparando sus personajes son un verdadero dream team profesional: Chávez, Griselda Siciliani, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, Gabriela Toscano y más actores.

Uno de los que iba a estar como importante figura central era Darío Grandinetti, quien finalmente no cerró su participación. Para ese personaje -que jugará un rol clave en pareja con Griselda Siciliani- fue tentado nada más y nada menos que Facundo Arana.

El galán tiene ganas de volver a la televisión y ha hecho con Pol-ka éxitos indiscutidos. Ser parte de este elenco actoral lo dejó más que interesado en la propuesta, aunque aun debe reunirse, saber más sobre su personaje y tomar una decisión. En caso de que acepte se terminaría de armar un elenco de protagónicos fortísimos que -de hacer el programa en tira- promete uno de los platos fuertes del año en materia de ficción.

Rantingcero.com

Comentarios

Otras Noticias