Ultiman preparativos

Catorce candidatas para la elección de la reina chacarera

miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

Organismos dependientes de la Municipalidad de Valle Viejo ultiman los preparativos para la elección de la Reina, que representará al departamento en la elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Poncho 2013. Según se indicó desde la comuna, Valle Viejo tiene todo listo para ir en busca de su segunda corona consecutiva, teniendo en cuenta que el año pasado la Reina del Poncho fue María José Gordillo, una bella joven chacarera.
La elección de la Reina departamental se llevará a cabo el próximo domingo, en un espectáculo que se concretará en la Plaza El Aborigen a partir de las 17 y tendrá como particularidad que las 14 localidades que integran el departamento Valle Viejo presentarán candidatas. Son chicas cuyas edades oscilan entre los 19 y 25 años. “La idea es hacer una fiesta para toda la familia, para que todos participen. Vamos a tener regalos, sorteos y mucho más”, manifestó la directora de Juventud de Valle Viejo, Valeria Figueroa.
En esta oportunidad, los presentes podrán participar del sorteo de un viaje a Córdoba para dos personas, todo pago, para disfrutar del show de Damián Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias