Murió "Tony Soprano"

El actor James Gandolfini, protagonista de la serie Los Soprano, falleció a los 51 años.
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00
miércoles, 19 de junio de 2013 00:00

James Gandolfini, conocido por su papel de "Tony Soprano" en la ficción Los Soprano, falleció este miércoles 19 de junio en Italia.

Según informa CNN, un vocero de HBO y el mánager del actor dijeron que la causa de su muerte habría sido un ataque al corazón. Gandolfini tenía 51 años.

El actor se encontraba de vacaciones en Italia, según informó HBO (emisora en la que dieron Los Soprano), y tenía planeado participar en la 59° edición del Festival de Cine de Taormina.

HBO emitió un comunicado tras conocerse esta sorpresiva y terrible noticia: "Estamos todos en shock y sintiendo una tristeza enorme por la pérdida de un amado miembro de nuestra familia. Él era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante era que era una persona amable y cariñosa que trató a todos por igual, con el mismo respeto, sin importarle el título o la posición que tuviera. Él nos llegó a mucho de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su mujer e hijos en este terrible momento. Será profundamente extrañado por todos nosotros"

Además de convertirse en una leyenda con su rol de Tony Soprano, Gandolfini fue parte de la serie True Romance y participó en varias películas.

Por su papel en Los Soprano, el actor se alzó con tres estatuillas de los premios Emmy.

En octubre de 2012 se había convertido en padre de una niña con la actriz Deborah Lin. Además, tenía un hijo adolescente de un matrimonio anterior.
 

Comentarios

Otras Noticias