Araceli González y Mazzei ya tienen fecha de boda

sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

Si bien ya habían anunciado su casamiento para diciembre ahora Araceli González confirmó la fecha elegida. El 14 de diciembre la actriz contraerá enlace con el también actor Fabián Mazzei, y su hija Florencia Torrente será testigo.

Finalmente una de las mujeres más lindas de nuestra país se casará, por tercera vez, con el actor Fabián Mazzei. La fecha elegida para la unión civil es esa y harán un mega festejo.

"Estoy bien, relajada. El casamiento es el 14 de diciembre y estamos a full con todo. es una celebración a todo trapo. Todo surgió a partir de que pensamos que las parejas tiene que tener sus propios proyectos", dijo la actriz en el ciclo "Desayuno Americano".

Para la flamente novia, este será su tercer matrimonio, el primero fue con Rubén Torrente y el segundo Adrián Suar. "Yo soy creyente y me hubiera gustado que sea una sola vez y para toda la vida. Pero supongo que la tercera es la vencida", bromeó Ara.

Según trascendió, el casamiento por civil tendrá la particularidad de que Florencia Torrente , la hija mayor de la actriz, será una de las testigos por elección de Mazzei.

Otro de los datos que ya se conoce es que Araceli vestirá un diseño cuyo color y largo fue elegido por su abuela María López de González, que falleció el sábado 23 de marzo pasado, a los 100 años, y era diseñadora de modas.

Por último, sorprendió al contar que no descarta la posibilidad de volver a convertirse en madre: "Flor y Toto me piden un hermanito, pero yo les digo que estoy más para abuela que madre. Lo real es que hay un reloj biológico y tiempos, pero nunca se descarta", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias