Desde las 21 hs

Quema de muñecos en el Barrio Los Ceibos

sábado, 22 de junio de 2013 00:00
sábado, 22 de junio de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca programó para esta noche una fogata en la plaza del Barrio Los Ceibos, desde las 21. Allí se congregarán los vecinos del sector para participar de la quema de muñecos en honor a San Juan Bautista. También se anunciaron las actuaciones de grupos musicales y representaciones de teatro y danza.
Además, los concurrentes serán invitados con “jacarandá” bebida típica de origen precolombino que mezcla vino, jugo de naranja, miel y romero.
Para la ocasión, la comuna invitó a los vecinos del barrio y a toda la comunidad para que participe de esta tradicional celebración que se realiza en honor al Santo Patrono de la Ciudad, como es San Juan Bautista.

Festival

Por su parte, todo está listo para que mañana, en la plaza del barrio San Antonio Sur, se realice el primer Festival de San Juan Bautista, desde el mediodía. Habrá concurso de comidas típicas (excepto locro y empanada) y una importante cartelera de números artísticos. Participarán del concurso instituciones del medio.

Comentarios

Otras Noticias