Eligieron a la Reina Nacional de la Nieve

lunes, 24 de junio de 2013 00:00
lunes, 24 de junio de 2013 00:00

La joven Sol Llovet fue coronada el sábado en Bariloche como la nueva Reina Nacional de la Nieve, en el marco de la 43a Fiesta Nacional de la Nieve, que culminó este domingo con eventos tradicionales y la actuación de Kapanga y Agapornis.

Ante la multitud que colmó el Centro Cívico de Bariloche, en el epílogo de varias pasadas de las 15 postulantes, la joven Sol fue coronada por la intendenta interina María Eugenia Martini, quien encabezó el acto central de la Fiesta.

El jurado eligió a Sofía Noel como Primera Princesa y a Katia Ferrari como Segunda Princesa. Miss Deportes Invernales fue Tamara Ponce y Miss Simpatía Yamila Choclin.

Luego de la ceremonia de coronación se presentó en el escenario el grupo teatral Vendrá, con la obra "Experiencia 2.0", y el cierre de la noche estará a cargo de la banda de pop Miranda.

Este domingo la Fiesta culminó con el tradicional Concurso de Hacheros, y el Gran Desfile de la Nieve en la calle Mitre, con la primera presentación de la Reina Sol y las escoltas, carrozas, y otros participantes.

Actuaron bandas locales y hubo un desfile de modelos; se sorteó un auto cero kilómetro, un cuatriciclo y una moto, y clausuraron la fiesta Agapornis y Kapanga.

A las 23 se realizó la despedida hasta el próximo año con un show de fuegos artificiales sobre el lago Nahuel Huapi.

Fuente: ambito.com

Comentarios

Otras Noticias