El actor está de visita en esta ciudad

Christian Sancho, hombre de fe

Participó de la elección de Miss Catamarca, expresó su satisfacción por su visita y confesó su devoción por la Virgen del Valle.
viernes, 28 de junio de 2013 00:00
viernes, 28 de junio de 2013 00:00

El actor y modelo Christian Sancho está de visita en Catamarca, donde fue invitado para participar anoche de la elección de la chica que representará a esta provincia en la de Miss Argentina, y que se concretó en el Hotel Casino con un gran espectáculo con entrada gratuita.
En diálogo con El Esquiú.com, el artista expresó su satisfacción por la nueva visita que realiza a Catamarca, donde ya estuvo en otras oportunidades. “Creo que es la cuarta vez que estoy aquí; vine la primera vez hace doce años. Realmente me gusta mucho, me tratan muy bien, así que si existe la posibilidad de venir y puedo, es muy gratificante para mí”, señaló.
“Estoy muy feliz acá; aparte yo soy muy devoto de la Virgen de Catamarca, así que voy a pasar por la Basílica y por la Gruta a ver la imagen y poder compartir algo por la mucha fe que tengo, así que no sólo me están tratando muy bien y es un hermoso lugar, sino que hay cosas que me llaman como la fe”, agregó el actor nacido en Rosario.
Sobre su actividad artística, Sancho comentó que luego de culminar la exitosa novela televisiva “Dulce amor”, de la que formó parte, está trabajando en un nuevo proyecto que se comenzaría a grabar antes de fin de año. “Obviamente es una historia de amor, por Telefé, y va a significar un nuevo desafío para mi carrera, y espero poder encontrarme con todo lo que me pasó estos últimos años, ya sea con ‘Dulce Amor’, que fue un éxito a nivel nacional muy grande, y lo que fue pasando con ‘Botineras’ y con ‘Los únicos’, los últimos programas que gracias a Dios tuve la suerte de estar”, expresó.
El actor también adelantó que existe la posibilidad de que a fin de año comience con una obra de teatro, género que le deparó grandes satisfacciones con “Vidas privadas”, la última pieza en la que actuó.
 

Comentarios

Otras Noticias