Se estrena el filme nacional “Topos” en el Espacio INCAA

sábado, 29 de junio de 2013 00:00
sábado, 29 de junio de 2013 00:00

Hoy a las 21, el Espacio INCAA, con sede en la sala del Cine Teatro Catamarca, estrenará “Topos”, el filme del realizador Emiliano Romero que recibió 12 premios en festivales internacionales.
“Topos” es una película distinta, que aborda el submundo de la marginalidad y juega con el grotesco. Cuenta con las actuaciones de Lautaro Delgado, Leonor Manso, Puma Goity, Osqui Gúzmán y Mauricio Dayub, entre otros.
“Existe un mundo en el que los desplazados de siempre definitivamente quedaron aislados bajo tierra: son los topos. Denigrados, condenados a arrastrarse por túneles en donde los techos son tan bajos que nadie puede estar de pie nunca, viven de las sobras de los de la superficie”, señala la sinopsis.
“El Topo (Delgado), hijo del líder de la resistencia, tiene el fetiche de espiar lo que ocurre arriba en un instituto de danza. Gracias a las conspiraciones del padre se entera de la llegada de un nuevo alumno, Amadeo, y planea un secuestro para ocupar su lugar. En el intercambio comienza la historia”, agrega.
A su vez, a las 19, en el matiné, se proyectará el filme animado “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”.
 

Comentarios

Otras Noticias