Angelina cumple años con mucho amor

miércoles, 5 de junio de 2013 00:00
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00

La actriz, en boca de todos tras confesar haberse realizado una doble mastectomía, volvió a la escena pública acompañando a Brad Pitt en el estreno de Guerra Mundial Zombie. Este lunes, además de asistir a otra función, hubo festejo a puro glamour en París por sus 38 años.

Angelina Jolie, quien celebró su cumpleaños número 38 este lunes, lució radiante y feliz en otra aparición junto a su pareja Brad Pitt, quien promueve alrededor del mundo su más reciente proyecto, la apocalíptica World War Z.

Para esta nueva aparición Jolie lució un ajustado vestido blanco, su pelo suelto, mientras que Pitt se mostró un poco más relajado vistiendo de negro.

Según informan medios locales, Brad Pitt no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el 38 cumpleaños de la artista con una lujosa cena que tuvo lugar la noche del lunes.

El actor deleitó a Angelina con una sofisticada velada en el prestigioso restaurante Il Vino de la capital francesa, un establecimiento conocido precisamente por los exquisitos vinos que la pareja tuvo la oportunidad de degustar.

Un testigo confesó que la pareja lucía más que enamorada. “Brad Pitt y Angelina Jolie estaban sentados muy cerca de nosotros, y pudimos ver que estaban disfrutando de un buen plato de langostinos acompañado de una botella de vino tinto, sin duda de las mejores del establecimiento. Remataron la velada con una gran tarta que ayudó a poner el broche de oro al cumpleaños de Angelina”.
 

Comentarios

Otras Noticias