La Escuela de Teatro festeja su 42º aniversario

miércoles, 5 de junio de 2013 00:00
miércoles, 5 de junio de 2013 00:00

La Escuela Provincial de Teatro “Juan Oscar Ponferrada” está celebrando por estos días el 42º aniversario de su creación, a través de un programa de actividades que comenzó el pasado sábado con la puesta en escena de la obra “Museo Medea”, ganadora de la muestra provincial del teatro de Tucumán y representante por esa provincia a la Fiesta Nacional.
Por su parte, para hoy, a las 20, en la sala “Myriam Cúneo” del establecimiento que funciona en la Manzana de las Artes (25 de Mayo y República) se realizará el acto central de los festejos, el que incluirá presentaciones de obras diversas, y un brindis entre los integrantes del staff institucional y los alumnos. También están invitados exdocentes y egresados del establecimiento a participar de la celebración.
A su vez, el programa anuncia también que el próximo jueves se realizará otro encuentro del Café Literario conducido por Rodolfo Lobo Molas y Aldo Zamora, mientras que para el sábado 14 de este mes, se prevé la puesta en escena de “Catamarcanas”, de Jorge Paolantonio, a cargo de la Comedia de la Escuela de Teatro.
 

Comentarios

Otras Noticias